En Sera4 También Hablamos Español

Cómo ingeniero en telecomunicaciones y electrónica, trabajar en un startup de un país diferente al tuyo es un gran reto. Tomando en cuenta que la matriz está en Canadá, se vuelve esencial la adaptación a un idioma y una cultura diferente; pero nada de esto es un obstáculo cuando te encuentras colaborando con personas extraordinarias, en una empresa que ingresa al mercado Mexicano con un producto innovador; donde el trabajo constante se gana la confianza de los clientes para demostrar la efectividad de su tecnología.

Brindando soporte a usuarios me a dado la oportunidad de conocer mejor nuestras soluciones, ya que conozco de primera mano los problemas que se presentan en el día a día. Las solicitudes de los clientes son diversas, y me agrada saber que podemos modificar nuestros productos para cumplir con sus expectativas. Nuestro tiempo de respuesta para resolver los problemas de los usuarios es casi siempre inmediato, lo cual genera una grata experiencia para la persona que usa nuestros productos.

Nuestro servicio técnico del dia a dia resuelve varios tipos de problemas que se puedan presentar; desde el simple olvido de una contraseña, hasta problemas más complejos de hardware en las cerraduras. Nuestro servicio eficiente nos ha dado la oportunidad de mejorar continuamente para que las incidencias más comunes no se vuelvan a presentar.

Mi trabajo va más allá de los tecnico ya que he formado parte de las negociaciones con futuros nuevos cliente para conocer de ellos directamente sus requerimientos. Con estas especificaciones creamos maquetas que llevan a la instalación de demos en campo para que los clientes tengan la oportunidad de utilizar el producto.

Como Mexicano es emocionante colaborar en una empresa con estas características, y poder formar parte un equipo altamente calificado e innovador; y así contribuir al desarrollo de tecnologías de punta de control acceso.

 

Written by: Joel Gonzalez

In: